domingo, 21 de septiembre de 2014

Sección de carretera

En los años ochenta del siglo pasado, nació en nuestro país un grupo musical, The Refrescos, que se hizo famoso por una canción: "Aquí no hay playa". Aquella canción se cantó en toda España, en todas partes, y llegó a ser un icono musical. Los que seguimos a aquel grupo de ska español un tanto gamberro recordamos otra de sus canciones, muy divertida, titulada "Mentiras". La letra de la canción es, básicamente, el reproche de un muchacho a la novia que le acaba de dejar por otro. Y entre las cosas que le dice, está la siguiente: "Porque en la tentación tú no caes, te tiras".

La tentación de la carretera siempre está ahí para los amantes del MTB. Pero algunos de nuestros bikers no caen en esa tentación, ¡se tiran! Bueno, la verdad es que nos alegramos por ellos, y les deseamos lo mejor (y que no olviden el MTB). No tenemos nada contra la carretera, aunque lo cierto es que MNBC nació como un grupo de amigos unidos por la afición al MTB, no a la carretera. Hemos, no obstante, de rendirnos a la evidencia; y la evidencia es que muchos de nuestros bikers se han dejado seducir por los encantos (que no dudamos tiene) de "la flaca".

Dicho lo cual, y a petición de nuestros bikers carreteros, hemos decidido inaugurar la sección de carretera de MNBC. Lo cual queda hecho por el sencillo acto de publicar esta entrada. 

Todos aquellos interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo mnbikersclub@gmail.com, y nuestro personal reenviará el correo a alguno de nuestros carreteros. 

¡Larga vida a la sección de carretera de MNBC!


No hay comentarios:

Publicar un comentario