sábado, 9 de noviembre de 2013

Bajan las temperaturas

Sí, compañeros del pedal, si no sois osobikers (dedicaremos próximamente una entrada a ese entrañable tipo de biker) y no vais a invernar hasta la primavera, tenéis que tener en cuenta que el biruji empieza a hacer acto de presencia por los senderos y trochas por los que habitualmente circulamos los aficionados a este deporte en la Comunidad de Madrid y alrededores.
 
Ha llegado, pues, el momento de ponerse de largo (chaquetilla y culotte) para no morir en el intento. Después del éxito arrollador que ha tenido la equipación de verano, en MNBC hemos decidido lanzarnos a la de invierno. De momento, ya nos han pasado el diseño, que podéis ver abajo, y en breve empezaremos a trabajar el asunto con los patrocinadores. El precio final dependerá del número de bikers que encarguen la equipación y del patrocinio que consigamos (se admiten sugerencias y nuevos patrocinadores).
 
Agradeceremos que aquellos a los que, en principio, y si queda en un precio razonable, os podría interesar la equipación, nos lo comuniquéis por correo electrónico: mnbikersclub@gmail.com
 
Animaos, porque dentro de un mes será demasiado tarde para encargar la equipación, os quedaréis sin la equipación más fashion de esta temporada, y no podréis decir que no avisamos ;-)
 
 

1 comentario:

  1. Me parece muy bonito el equipamiento. Felicitaciones para el diseñador. Saludos

    ResponderEliminar