domingo, 29 de septiembre de 2013

Foto oficial


La semana pasada, por fin, nos hicimos la foto oficial, y tuvo lugar la presentación de la temporada 13/14 y la nueva equipación a los medios que se congregaron en la puerta de la urbanización que nos da nombre. En la foto, son todos los que están (evidentemente), aunque no están todos los que son; pero es que, después de varios intentos fallidos, optamos por fijar la fecha para convocar a los medios y hacernos la foto, aun a sabiendas de que iban a faltar destacados bikers de MNBC, como Pedro (compatriota del recientemente proclamado campeón del mundo de ciclismo en ruta, Rui Costa) e Iñigo (compatriota de Perico Delgado, Miguel Induráin y Alberto Contador, por citar solo algunos de nuestros campeones del Tour de Francia). En fin, otra vez será, y habrá más fotos que longanizas.

La foto fue también una excusa para hacer una visita a nuestros amigos de Biketown y para compartir unas bikerbirras, en el ambiente de buen humor y buen rollito que caracteriza a los bikers de MNBC.

Habrá que empezar a trabajar en la equipación de invierno para hacernos otra foto, después de la cual compartiremos un bikercaldito bien caliente para combatir el frío madrileño.

¡Larga vida a MNBC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario