sábado, 13 de julio de 2013

Éxito sin precedentes de la salida homenaje a Pablo senior

 Finalmente, y aunque una semana después de lo previsto, la salida homenaje a Pablo senior se desarrolló como pocas. Esta sí que ha sido de las que hacen afición. 

Impresionante el tiempo: casi diez grados menos que en el tórrido Madrid, y trayecto de sombra en su mayoría. Impresionante el recorrido: Fuenfría, camino Schmid, Navacerrada, camino del Calvario, Cercedilla. Y además, el camino del Calvario nos acabó llevando a la gloria de unas cervecitas bien frías en una terracita de Cercedilla. ¡Qué más se le puede pedir a una salida biker!

Del pelotón, cabe destacar el increíble estado de forma del homenajeado, que sorprendió a propios y extraños con ataques despiadados, en los tramos más complicados. Nuestro amigo Ramón también sorprendió puntuando en todos los puertos y haciéndose acreedor del maillot de topos rojos. Julio y Héctor en su línea: Julio discreto y Héctor lanzando ataques continuos que nunca prosperaron; quizá por eso quiso emular los encierros de Pamplona, pero sobre ruedas (¡con tal de llamar la atención! Véase el reportaje gráfico). 

Como novedad, hay que reseñar la incorporación al grupeto MNBC de un nuevo biker: Pablo (sí, otro Pablo, pero este no es ni el senior ni el junior; es, simplemente, Pablo), un biker rondeño curtido en mil batallas que disfrutó de lo lindo con una salida antológica. ¡Bienvenido, Pablo!

Como siempre, una imagen vale más que mil palabras. Y no digamos, si son más de cuarenta:


Espero que las fotos den la suficiente envidia a todos los que preferisteis quedaros en la cama u os dejasteis seducir por los cantos de sirena de planes que se prometían más atractivos pero que difícilmente podían competir con una salida biker de las que quitan el hipo. 

¡Os esperamos en la siguiente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario