miércoles, 17 de abril de 2013

Más testimonios de una gesta

Recientemente, hemos recibido en la redacción de MNBC una de las secuencias de vídeo que grabó Guillermo durante nuestra heróica gesta de la "Objetivo Segovia 2013" (¡gracias, Guillermo!). Si a alguno le quedan dudas de que hubo agua pa jartarse, no necesita más que los tres minutos que dura el vídeo para convencerse definitivamente de que otra cosa no, pero agua... 

Los que hayan participado en alguna  de nuestras "Cercedilla Challenge" reconocerán sin problema el paso del río, justo antes de llegar al pueblo de Navacerrada. Como recordarán nuestros bikers, en circunstancias normales, el "arroyuelo" se vadea sin echar pie a tierra y sin mojarse uno los pinreles. Pues bien, nos lo encontramos convertido en una especie de Potomac que solo pudimos cruzar gracias al puente de piedra que se ve en las imágenes. Y hay agua para rato... ¡nos queda todo el deshielo! 

El vídeo testimonial:



Con la repentina llegada de esta veraniega primavera, muchos nos estáis preguntando: ¿Para cuándo una "Fuenfría Challenge + Cuchipanda biker en Segovia"? ¡Estamos en ello! Démosle un poco más de tiempo al deshielo.

1 comentario: