domingo, 28 de abril de 2013

Ampliamos horarios


Estamos metidos de lleno en la primavera (aunque en ocasiones -véase hoy- no lo parezca: ¡qué frío hemos pasado en la salida de esta mañana!), los días cada vez son más largos, ha cambiado la hora, el campo ha estallado en una sinfonía de color especialmente intensa este año, los pajarillos cantan, los oso-bikers ya han salido de sus grutas y  cabalgan desaforadamente por la pradera a lomos de sus bicicletas...

A lo que voy: que a los bikers de MNBC nos parece que, además de la tradicional salida dominguera y la ya consolidada salida de los viernes, una salidita corta (hora, hora y media) a última hora de un martes o un miércoles es un lujo que te reconcilia con todo. El hecho es que en las últimas semanas está cuajando una salida de ese tipo a la que se apuntan tres, cuatro, cinco... los que caigan: cada uno tiene sus horarios y no siempre es fácil, pero el día que se consigue, llega uno a casa "endorfinadico" y habiendo echado toda la adrenalina acumulada durante la jornada laboral.

Como siempre, el que se anime, que nos mande un correíto (mnbikersclub@gmail.com) y le contestaremos cumplidamente, diciéndole si hay salida, si no hay, y la hora (si hay, claro; si no hay, no hay hora que decir). 

Estamos saliendo martes o miércoles en torno a las 19:30 h, hasta antes de las 21:00 h: vueltica rápida por los montes de El Pardo, duchita y a cenar con la familia... Un planazo que ayuda a romper la rutina laboral de la semana y que le deja a uno más suave que un guante.

¡Todo ventajas!





1 comentario: