domingo, 23 de diciembre de 2012

Un año de MNBC

Hoy hace exactamente un año que se publicó la primera entrada del blog de MNBC, momento que hemos querido considerar como la fecha fundacional de este club de amigos del MTB llamado a durar muchos años y a ser un referente nacional e internacional de la bicicleta de montaña.


Los founding bikers: Pablo, Julio, Gabriel
En un día como hoy, vienen a nuestra memoria una enorme cantidad de recuerdos, de buenos momentos sobre la bici, de las muchas risas que hemos echado este año a lo largo de cientos de kilómetros compartidos. De esos kilómetros dan buena cuenta las más de setenta entradas y una gran cantidad de fotos publicadas en este blog, a disposición de todo aquel que quiera seguir nuestra trayectoria y de los muchos que en un momento u otro os habéis unido a nuestras salidas y habéis formado parte de nuestra historia.

Gladihéctor
Dicho esto, me parece de justicia, hacer una referencia especial a las cuatro personas que han sido -y siguen siendo- los firmes pilares sobre los que se asienta el edificio de un proyecto que hoy ya es una solida realidad. Me refiero, como habrán podido adivinar nuestros lectores habituales, a los tres founding bikers o bikers fundadores y a Gladihéctor, cuyo nombre está inextricablemente unido al de MNBC, y que, a pesar de que no estuvo en el momento fundacional, bien puede ser considerado un founding biker honoris causa.

A los cuatro, a Julio, a Pablo, a Héctor y a Gabriel, ¡muchas gracias por este año de MNBC! ¡Y que sean muchos más!

Aprovechamos la entrada para desear a todos los bikers y amigos de MNBC unas muy felices fiestas de Navidad y un 2013 lleno de cosas buenas y de rutas MTB de las que hacen afición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario