miércoles, 17 de octubre de 2012

Para muestra, un botón


En MNBC llevamos tiempo diciendo que tenemos que publicar en el blog fotos de los maravillosos rincones del monte de El Pardo que recorremos con nuestras bicicletas. También hablamos de un proyecto más ambicioso que constituiría una especie de sección del blog y que titularíamos algo así como "Rincones biker con encanto", o "Rutas biker con encanto". En fin, que todo se andará, que si Dios nos da salud, hay MNBC y blog para rato, y que, como dice un amigo mío, hay más días que longanizas.

El caso es que siempre decimos que vamos a llevar la cámara y a hacer la rutita con tranquilidad. Pero, unos por otros, siempre se nos olvida la cámara y, además, siempre hay quien se encarga de tensar la carrera y que de tranquilidad nada. Normalmente, los demarrajes los inicia Gladihéctor. Reproduzco a continuación el típico diálogo que sigue a los intentos de escapada:

-Qué, Héctor, ¿ya te has dopao? ¿Qué has tomado para desayunar?
-¡Hay que ver cómo os jode que vaya tirando! -suele decir Héctor.
-Poj bueno, poj vale... Te vamos a mandar a Geyperman (Julio) y a Madelman (el que suscribe) para que se te peguen a rueda -dice Pablo, que tiene una coña madrileña muy puñetera y que es el responsable de los apodos "Geyperman" y "Madelman".
-A rueda, a rueda... Os voy a marcar la cubierta en la espalda -contesta Héctor. Y es que lo de Gladihéctor, además de por la corpulencia, le viene de una especie de espíritu legionario que le invade de vez en cuando.
-Vale, vale, no te pongas violento, que somos bikers pacíficos.

Y así seguimos pegando la hebra a ritmo de pedaladas, jadeando y echando muchas risas. Pero bueno, algún día llevaremos la cámara y publicaremos fotos de rincones biker con encanto. De momento, Eduardo -que habla poco y pedalea mucho- nos ha pasado el track de la última salida. Sirva, pues, de botón de muestra de las salidas que hacemos los domingos. La del domingo pasado es una salida típicamente "pardeña": rompepiernas, disfrutona y con abundante fauna (jabalíes, ciervos, gamos, bikers...). Ahí va:


Como siempre, Eduardo, ¡¡muchas gracias!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario