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lunes, 14 de mayo de 2018

Estamos en ello

Ante el sinnúmero de mensajes recibidos en esta redacción para interesarse por saber en qué paró la queja sobre el famoso botellón (más bien sobre sus lamentables consecuencias, bien descritas en la entrada "¡Vergonzoso!"), hemos decidido publicar los mensajes recibidos de los distintos departamentos de la administración. En fin, pedimos paciencia, porque las cosas de palacio van despacio, y las de la administración ni te cuento.

Nuestro mensaje


Respuesta del Ayuntamiento de Madrid



Respuesta de Patrimonio Nacional



Respuesta de la Comunidad de Madrid



Al poco de recibir esta segunda respuesta de la Comunidad de Madrid, un amable funcionario se puso en contacto con el que suscribe, lo recogió en la puerta de la casa madre de MNBC para dirigirnos ambos al lugar de los hechos. Una vez allí, y constatado el desaguisado, coincidimos en que el principal problema es la falta de vigilancia. Desde MNBC decidimos escribir al SEPRONA y, de momento, estamos esperando respuesta.

Rogamos disculpen el tamaño de algunos de los mensajes, pero este blog da para lo que da (en cualquier caso, siempre lo pueden ampliar en su dispositivo).

Seguiremos informando.

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