Tengo que decir que Cercedilla nunca deja de sorprenderme como localidad eminentemente biker. Cercedilla tiene un entorno privilegiado para la práctica del MTB y el ambiente biker que se respira en el pueblo, en sus bares, por sus calles es fantástico; y tiene la enorme ventaja del Cercanías que lo une con Madrid en menos de una hora. Sobre la salida de ayer no me extenderé. Para poneros los dientes largos y que procuréis no faltar a la próxima, os dejo el reportaje fotográfico:
¡Ah sí!, dos conclusiones:
1.- Ni barritas, ni geles, ni gominolas energéticas (que están muy bien para combatir la pájara durante el trayecto, ojo). Como los bocadillos de chorizo de pueblo o de lomo y queso que nos tomamos (regados, claro está, con unas buenas birras) en Cercedilla no hay nada. Con el hambre que teníamos después del esfuerzo, ¡nos supieron a gloria bendita! Véase:
2.- Ya estamos pergeñando la Segovia Challenge y, para que la ruta cubra un espectro biker más amplio, hemos pensado ofrecer dos planes:
- Plan A: Montecarmelo-Segovia. 100 kilómetros, nivel físico medio-alto.
- Plan B: tren a Cercedilla. Ruta Cercedilla-Segovia, uniéndose a los que vienen de Montecarmelo. 40 kilómetros, nivel físico medio.
Ahí queda planteado. Seguiremos informando. Se admiten sugerencias.


No hay comentarios:
Publicar un comentario